Regresarán a campañas tras garantizarles seguridad

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Ante las garantías de garantizar la seguridad de los candidatos que realizan campaña al sur del Estado de México, los abanderados panistas regresarán a las calles a pedir el voto ciudadano, informaron integrantes de este partido.

Este sábado, líderes del PAN en esta entidad detallaron que dejarían de hacer campaña en municipios del sur del Edomex "por la grave inseguridad que se vive en la zona", además de exigir una respuesta contundente de autoridades federales y del estado.

La tarde de este domingo, en un comunicado, la dirigencia panista indicó que el gobierno mexiquense ofreció garantías a los candidatos de la alianza "Va por El Estado de México", por lo que volverán a la campaña y a pedir el voto ciudadano.

"Acción Nacional espera que el 6 de junio haya un clima de paz y tranquilidad para que los ciudadanos puedan votar libremente", dijo.

El corredor del Sur del Estado de México está integrado por al menos media docena de municipios colindantes con los estados de Guerrero y Morelos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.