Regresará a Rosarito Expo Café en el Mar

·1  min de lectura
Regresará a Rosarito Expo Café en el Mar
Regresará a Rosarito Expo Café en el Mar

La segunda edición de la expo Café en el Mar se llevará a cabo en Rosarito el próximo sábado 15 de octubre en el Hotel Rosarito Beach.
El muelle y el mar servirán como escenario para que más de 15 cafeterías locales, 3 restaurantes y otros stands se den cita para promover la deliciosa bebida que ha ganado un importante auge durante los últimos años en la región.

Durante la conferencia de prensa para anunciar la edición, el presidente de la CANIRAC Playas de Rosarito, Alan Bautista Plascencia, invitó a los residentes de Tijuana, Rosarito y San Diego a asistir al evento.

Con un horario de 12 PM a 10 PM la entrada a la expo “Café en el Mar” será gratuita.
Adilene Urías, tesorera de la Canirac y parte del comité organizador, explicó que la expo tendrá un ambiente completamente familiar pues habrá música en vivo, pintura bajo el muelle, actividades infantiles, rica gastronomía y todo lo necesario para pasar una tarde agradable teniendo una hermosa vista del mar.

Durante la entrevista, la también propietaria de Expresso 29 manifestó que la edición pasada tuvo un éxito rotundo con la asistencia de más de 3 mil personas, por lo que esperan repetir el impacto positivo.