Regresará al CECUT monumental Rosca de Reyes

Regresará al CECUT monumental Rosca de Reyes
Regresará al CECUT monumental Rosca de Reyes

El 6 de enero regresará al Centro Cultural Tijuana (CECUT) la monumental Rosca de Reyes, misma que rodeará el Domo IMAX y que podrá ser degustada por los tijuanenses.
El tradicional pan será elaborado por la Pastelería el Molino. El evento contará con la presencia de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar quienes se tomarán la foto de recuerdo en la explanada con todos los asistentes.

La cita será este viernes en punto de las 4 PM y el evento tendrá un variado programa artístico así como muchas sorpresas. Una de ellas es la narración del cuento “El gatito de Navidad” por Grissel Avilés, y la presencia del Ballet Irma a las 4:30 PM, mismo que danzará temas navideños clásicos con coreografías de Laura Naranjo, Alejandra Naranjo y Enrique Soto.
A las 4:45 PM la Compañía Spot Danza&Arte interpretará diferentes géneros alusivos a la temporada, mientras que a las 5 PM la historia “La moneda mágica” será narrada por el cuentacuentos Yoall Morales. Las presentaciones finalizarán a las 5:30 PM horas con Coral Tijuana SUD, coro con un repertorio de villancicos y música alusiva al inicio de año.

Video Relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Sergio's Taco Shop

Con información de CECUT MX