Regresan a Tijuana los días grises y con posibilidad de lluvia

·1  min de lectura
Regresan a Tijuana los días grises y con posibilidad de lluvia
Regresan a Tijuana los días grises y con posibilidad de lluvia

Toda esta semana los tijuaneneses estuvimos sufriendo de un clima bastante caliente y seco. Sin embargo, según información proporcionada por Protección Civil de Tijuana y completada por el portal meteorológico Meteored, esto está a punto de cambiar.
Lo anterior debido a que una corriente de baja presión creará un descenso en las temperatura locales y algunos nublados ocasiones a partir del lunes, mientras que este domingo, veremos el cielo parcialmente cubierto y una temperatura similar a la del sábado.
No obstante, para el lunes tendremos el cielo cubierto, mientras que la temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 18 °C. De acuerdo con los pronósticos así se mantendrá casi toda la semana hasta el día viernes, cuando Meteored ha pronosticado un 70% de posibilidades de lluvia.
Meteored
Como normalmente lo hace, Protección Civil de Tijuana emitió recomendaciones para evitar percances, entre las que destacan:
-Protegerse de cambios bruscos de temperatura
-No exponerse al sol entre 10 de la mañana y 3 de la tarde
-No tirar colillas de cigarros o encender pastizales
-Mantenerse alejado de postes y árboles.

VIDEO: Más de 135 empresas y 500 personas se unieron para crear conciencia en el cuidado ambiental de Ensenada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.