Anuncios

Regresan los Playoffs a la NBA

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Después de tres días de inactividad por protesta, la NBA regresa para continuar con los partidos de los Playoffs, en la burbuja de Orlando.

Con un acuerdo entre jugadores y directivos de la Liga, a reanuda la actividad, a la expectativa que los jugadores se manifiesten antes de los partidos.

Los Bucks de Milwaukee –la primera quinteta en protestar el miércoles– se presentan en la duela para medirse con el Magic de Orlando (14:30 horas, tiempo del centro de México). El equipo de Mike Budenholzer inició con los movimientos, tras el caso de Jacob Blake, quien recibió siete disparos en la espalda por parte de un policía en Wisconsin.

Milwaukee lidera la serie 3-1, por lo que un triunfo les da el pase a las semifinales de la Conferencia del Este. Giannis Antetokounmpo, la estrella griega, lidera las estadísticas de rebotes durante esta postemporada, con 15.8 por cotejo.

A las 17:30 horas, los Rockets de Houston y el Thunder de Oklahoma se topan, con un empate de dos victorias en el duelo por el boleto a la siguiente fase.

La cartelera se cierra con Lakers y Trail Blazzers (20:00 horas, transmisión por ESPN 3). LeBron James, estrella de Los Ángeles, fue de las figuras que más se opusieron a que los Playoffs continuaran, ya que, para él, tomar acción es la única forma en la que las injusticias raciales van a terminar en Estados Unidos.