¡Regresan largas filas a Costco Tijuana! Realizan compras navideñas de último minuto

·2  min de lectura
¡Regresan largas filas a Costco Tijuana! Realizan compras navideñas de último minuto
¡Regresan largas filas a Costco Tijuana! Realizan compras navideñas de último minuto

Como es costumbre cada año en las fechas decembrinas, miles de miembros Costco comienzan a hacer largas filas para poder ingresar a la tienda y lograr comprar los reconocidos bollos, los deliciosos postres o la comida para la cena navideña, y este año no es la excepción.
De acuerdo con diversos usuarios en redes sociales, en las dos sucursales Costco de Tijuana ya se registran largas filas, que dan la vuelta a la tienda y estas son solamente para ingresar y lograr comprar lo que hace falta de Navidad.
La tienda Costco ubicada en Zona Río registra una fila que da la vuelta a la tienda, e incluso sale hasta por la banqueta, en la que se prevé se están haciendo 40 minutos para lograr ingresar a la sucursal.
La sucursal de Vía Rápida también registra largas filas, que dan la vuelta a todo el estacionamiento, por lo que se prevé se están haciendo filas de hasta 45 minutos y de acuerdo con los usuarios, en esta tienda ¡ya no hay bollitos! Llegarán hasta el viernes.

Cabe resaltar que no muchos de los clientes corren con suerte, pues a pesar de hacer la larga fila salen con las manos vacías o sin encontrar los productos que buscaban, debido a la gran demanda de estos, por lo que se espera que el día de Nochebuena cientos de personas madruguen para lograr comprar lo que necesitan.
Por otra parte, en Twitter ‘Costco’ ya es tendencia, pues ha sido mencionado por los usuarios debido a las enormes filas que se registran para entrar al supermercado en todo el país.
Así que si estabas pensando darte una vuelta por la gran tienda, te recomendamos que lo reconsideres o busques alternativas.

Aquí te recomendamos otras panaderías donde puedes comprar tus bolillos para navidad en Tijuana.

Video: Reportan largas filas Costco en Tijuana a un día de Nochebuena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.