Regresan informes diarios de Covid en México ante incremento de casos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud (Ssa) reportó 146 muertos por Covid-19 lo que sumó 325 mil fallecidos por la enfermedad. En su informe semanal informó de 18 mil 539 nuevos casos, lo que acumuló un total de 5 millones 789 mil 401 contagios totales.

La dependencia detalló que se observa una tendencia de crecimiento de los casos estimados a nivel nacional, por lo que regresarán los informes técnicos diarios.

El organismo resaltó que este nuevo incremento no ha tenido impacto en hospitalizaciones ni defunciones. Detalló que las entidades federativas que tienen un crecimiento son: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán.

Además informó que existe una tendencia discreta al incremento en: Baja California Sur, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.