Regresan graduaciones presenciales a preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana

·1  min de lectura
Regresan graduaciones presenciales a preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana
Regresan graduaciones presenciales a preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana

Cerca de 200 alumnos concluyeron sus estudios de bachillerato en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas durante el primer día de la jornada de graduación.
Se trata de la generación 2019-2021 quienes se dieron cita en la explanada de la escuela para la ceremonia oficial.
Con toga, birrete y cubrebocas, los estudiantes acudieron a la celebración y sus sillas estuvieron un poco más separadas de lo habitual durante el evento.

En el acto académico estuvo presente el director del plantel, José Cruz Holguín Ruiz y miembros de la mesa directiva.
Hoy martes, y el próximo miércoles, jueves y viernes el resto de los grupos de estudiantes recibirán la constancia de terminación de estudios en el auditorio de la escuela, para posteriormente a las 6 de la tarde, acudir al acto de fin de cursos en la plaza cívica donde se entregarán más reconocimientos con las medidas sanitarias correspondientes.

A cada alumno se le permitió ser acompañado por dos personas en el evento y se les solicitó llegar con tiempo para una mejor organización.

Video Relacionado: Realiza UABC pruebas con cohetes en la Laguna Salada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.