Regresan conciertos a House of Blues de San Diego

·1  min de lectura
Regresan conciertos a House of Blues de San Diego
Regresan conciertos a House of Blues de San Diego

Después de más de un año desde que todos los eventos masivos tuvieran que cancelarse o posponerse por la pandemia, el House of Blues ha compartido la reanudación de sus conciertos en San Diego.
A partir del 20 de septiembre del presente año y hasta nuevo aviso, todos los asistentes al lugar deberán presentar una prueba negativa de COVID-19, realizada hasta 72 horas antes de su ingreso, o estar completamente vacunados (por lo menos dos semanas de haber recibido la dosis final) y presentar un comprobante que demuestre la inmunización.
El uso de mascarillas o cubrebocas al momento de permanecer en el lugar también será necesario para las personas que no estén vacunadas. Estos lineamientos son por pautas emitidas por el Departamento de Salud Pública de California (CDPH), así lo informó House of Blues San Diego a través de un comunicado en su página de Facebook, el pasado 17 de septiembre.
De igual manera, el auditorio de música en vivo y restaurante-bar ha compartido con sus seguidores los nombres de los cantantes y grupos para sus próximas presentaciones, cuyos boletos ya se encuentran a la venta. Entre éstos podemos encontrar a: Bino Rideaux, Drakeo the Ruler, Kat Von D, Tyler Rich y muchos otros más.
Entre algunos de los artistas iberoamericanos a presentarse próximamente se encuentran Mägo de Oz, Little Jesus, David Bisbal y La Oreja de Van Gogh. Para más información sobre los nuevos lineamientos de House of Blues San Diego y sus futuros eventos, recomendamos visitar su página web oficial.
VIDEO RELACIONADO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.