Regresan los asalto a automovilistas en Periférico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Una automovilista captó el momento en que dos sujetos asaltaron a un automovilista en el Anillo Periférico, a la altura de Perisur.

Una usuario de Twitter captó el momento en que los dos jóvenes amagan a un automovilista, que conduce un BMW blanco.

Según dicha persona, en la zona no había "ni una patrulla ni nada de vigilancia".

Desde hace algunos años, se han reportado asaltos a mano armada continuamente, pues los delincuentes aprovechan el tránsito pesado que se genera en el sitio.

Los presuntos delincuentes de esta ocasión son dos jóvenes, que después del ilícito huyen hacia los callejones de la zona.

No paran los asaltos

Esta semana, el asalto a una combi de pasajeros conmocionó, debido al nivel de violencia que utilizaron los delincuentes en contra del chofer de la unidad, a quien le dispararon en la cabeza.

En ese caso, el asalto ocurrió esta madrugada a las 5:38, en la zona de San Rafael y Santa Cecilia en Tlalnepantla, cuando dos sujetos vestidos con cascos y chalecos de construcción hicieron la parada al conductor y al subir en cuestión de segundos despojaron a más de 10 pasajeros de sus celulares.

"Celulares y carteras en la mano rápido", exigían a los pasajeros, mientras que al conductor le gritaron "¡Pásamela si no te voy a matar!", "¡Cámara ya oyeron al chile!", tras lo que se escuchó un disparo y los sujetos se bajaron para huir.

Los pasajeros quedaron estupefactos, algunas mujeres empezaron a llorar y a pedir ayuda de la Cruz Roja, al tiempo que decían que el conductor se estaba muriendo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.