Regresa el torneo "Promesas del boxeo"

·1  min de lectura

Luis Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- El boxeo es una disciplina que ha llenado de grandes satisfacciones a México. Innumerables campeones del mundo ha visto nacer el país y las nuevas generaciones se inspiran en los grandes nombres de los púgiles.

Así es como nació el torneo "Promesas del boxeo", que vivirá su segunda edición con el circuito "Buscando a un Campeón".

Hoy arranca el certamen en la Preparatora regional de Coacalco, donde se reunirán jóvenes peleadores de diferentes partes del territorio mexiquense y de la Ciudad de México, quienes batallarán durante cuatro semanas para ser los referentes de su división y lucir los cinturones que los pondrá como campeones.

La primera edición que se celebró entre enero y febrero de este año, contó con la participación de más de 150 boxeadores.

Fue tal el éxito, que tras robarse los reflectores, los organizadores decidieron retomar las acciones con el doble de participantes y sueños hechos realidad sobre el ring de boxeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.