Regresa a Tijuana la reconocida Expo Artesanal en noviembre

Regresa a Tijuana la reconocida Expo Artesanal en noviembre
Regresa a Tijuana la reconocida Expo Artesanal en noviembre

No te puedes perder la Expo Artesanal Tijuana 2022, que en esta ocasión se llevará a cabo durante cuatro días, los cuales serán del jueves 24 al domingo 27 de noviembre en la explanada del Centro Cultural de Tijuana (CECUT). Todo como antesala a las fiestas decembrinas y navideñas tradicionales de México y la frontera norte.

El tradicional evento organizado por Impulsores de Marcas y Productos Mexicanos, es desde hace dos décadas una vitrina de la diversidad cultural nacional, y a la vez, una oportunidad para que artesanos y productores puedan acercar los sabores, texturas y aromas de sus artículos a la población de ambos lados de la frontera.
En esta próxima edición podrás apreciar y comprar productos de diversas partes de México, tales como sombreros, textiles, cerámica, bisutería, juguetes, platería, café, chocolate, dulces y muchos otros productos de alta calidad hechos por artesanos del país.

Durante los cuatro días de la Expo Artesanal podrás disfrutar de espectáculos artísticos con temática del evento, y por si no fuera poco, podrás consentir el estómago con los famosos antojitos mexicanos que estarán a la venta en el recinto.
La entrada será libre y 100% familiar, apto para todas las edades. ¿Te lo vas a perder?

Video relacionado: Reprogramarán festejo del 75 aniversario de CANACINTRA Tijuana