Regresa show de fuegos artificiales en la Bahía de San Diego en julio

·1  min de lectura
Regresa show de fuegos artificiales en la Bahía de San Diego en julio
Regresa show de fuegos artificiales en la Bahía de San Diego en julio

El 4 de julio es el festejo más importante en los Estados Unidos, debido a la conmemoración del Día de la Independencia, año con año el país y sus ciudadanos lo celebran en grande.
Sin embargo, por la pandemia, el año pasado no pudieron realizarse grandes celebraciones como suele hacerse.
No obstante, este año es diferente, el panorama sanitario pinta mejor en el país norteamericano, han vacunado a gran parte de su población y ahora las personas completamente vacunadas ya no tendrán que hacer uso de los cubrebocas.
Ahora, en la Bahía de San Diego, el popular espectáculo de fuegos artificiales Big Bay Boom regresa presencialmente este 4 de julio.
Los funcionarios del puerto de San Diego anunciaron que el espectáculo sobre la bahía de San Diego se llevará a cabo el domingo 4 de julio a partir de las 9 p.m.
El Big Bay Boom de este año será el vigésimo y además es uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del 4 de julio en Estados Unidos.
Quienes deseen ver los fuegos artificiales pueden verlo desde Shelter Island, Harbour Island, Spanish Landing, North Embarcadero, South Embarcadero, Cesar E. Chavez Park y Coronado Tidelands Park.
Para más detalles sobre el evento de este año, así como información sobre estacionamiento o transporte público, puedes ingresar a Big Bay Boom.com.

VIDEO RELACIONADO:
Conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles