Regresa Oktoberfest este año a San Diego

·2  min de lectura
Regresa Oktoberfest este año a San Diego
Regresa Oktoberfest este año a San Diego

El Oktoberfest fue otro de los eventos afectados por la pandemia de 2020, el cual fue cancelado el año pasado debido a los casos de Covid-19, sin embargo, este 2021 regresa a El Cajón mejor que nunca para recibir a las familias con todos los protocolos de salubridad y seguridad necesarios para la realización correcta de este evento.
Este festival ha atraído cerca de 3 mil personas por día, y será celebrado del 24 al 26 de septiembre y del 1 al 3 de octubre. Esta celebración alemana, contará con comidas tradicionales, bailes folclóricos, música en vivo, concursos y juegos. Además habrá venta de ropa alemana auténtica, artesanías y accesorios hechos a mano.
El presidente de este evento cervecero, Mike Anderson, asegura que la edición de este 2021 seguirá cualquier tipo de protocolo regido por el estado o el condado respecto al uso de cubrebocas.
A pesar de ser un evento con presencia de bebidas alcohólicas habrá una zona infantil, libre de alcohol con distintos juegos y manualidades para que los más pequeños disfruten. Aunado a la edición de este año, se encuentra un campo de tiro con pistola de perdigones y una zona de futbolitos.
“Tradiciones como la Oktoberfest son importantes en una comunidad… esta es una tradición familiar muy divertida y me alegro de que se celebre. Definitivamente iré, siempre voy. Me encanta la música y el ambiente festivo”, comentó Bill Wells, el alcalde de El Cajón.
El viernes 24 de septiembre será la inauguración del evento realizada con un desfile y una ceremonia de Tapping the Wooden Keg por parte de las Sociedades Alemanas Americanas. El domingo 3 de octubre, antes del cierre del evento se sortearan boletos de ida y vuelta a Alemania para 2 personas, los boletos para este sorteo se venderán durante todo el evento.
Si deseas conocer más sobre esta celebración visita OktoberfestElCajon.com

VIDEO RELACIONADO: Tráiler The Matrix: Resurrections

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.