Regresa Lina Santos al escenario teatral con “La doble moral”

México, 24 Feb. (Notimex).- A la par de su trabajo en televisión, la actriz Lina Santos regresará al escenario teatral con el montaje “La doble moral”, que aseguró su temática actual enganchará al público.

Santos, quien acudió a la inauguración de una estética esotérica, platicó sobre este nuevo proyecto, el cual la tiene entusiasmada, “es una obra que ya se había montado y ahora se repone con un nuevo elenco”.

“Estamos ahorita con los ensayos del baile que se realizará ahí”, dijo la actriz al señalar que este proyecto es un reto no sólo por ser una obra musical, sino por su contenido de actualidad, donde el nombre de la puesta dice mucho.

Comentó que por el momento no puede dar detalles de quiénes la acompañarán, sin embargo, espera en breve, reestrenar el montaje en esta ciudad.

Con respecto a su participación en la telenovela “Qué bonito amor”, expresó que se acercan a la recta final del melodrama, “se pasó rápido el tiempo, además de que es una historia de mariachis, lo cual me da mucho gusto porque la gente de otros países puede verlos”.

Agregó que en abril comenzará a transmitirse en otros países, “ha sido padre trabajar con este elenco”.

Por otra parte, Lina Santos dijo que ya tiene propuestas para otros proyectos televisivos, sin dar más detalles al respecto hasta que se concreten.

NTX/VPR/IPB

Cargando...