Regresa jornada sabatina al Consulado de México en San Diego

·1  min de lectura
Regresa jornada sabatina al Consulado de México en San Diego
Regresa jornada sabatina al Consulado de México en San Diego

¿Necesitas hacer algún trámite mexicano? Tenemos buenas noticias para los que tienen permitido cruzar por la frontera o que cuentan con permiso para residir en Estados Unidos: el Consulado General de México en San Diego acaba de informar que este 10 de julio se dará una jornada sabatina para tramitar pasaportes y matrículas en los consulados mexicanos.
Según informaron esta decisión se toma para atender la creciente demanda de la comunidad de mexicanos en Estados Unidos y que necesitan tramitar sus documentos en horarios no laborales.
¿Qué necesito para poder visitar el consulado y realizar mi trámite? Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es programar una cita, por medio del sitio web de Mexitel o llamar al 1-877-639-4835. Igualmente, podrás visitar el lugar para pedir más información.
¿Cuál es la ubicación del consulado?, si te encuentras en San Diego, éste se encuentra ubicado en 1549 India St, San Diego, CA 92101 y abre de un horario de 7:30 de la mañana a 6 de la tarde, si no resides en San Diego, la SRE ha proporcionado este enlace por medio del cual podrás ver la dirección del resto de los consulados mexicanos ubicados en Estados Unidos.

VIDEO: Fila para vacunación anti-covid en ‘El Trompo’ Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.