Regresa Hugo Chávez a Venezuela

Más destacado

Caracas, 18 Feb (Notimex).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció esta madrugada en su cuenta oficial de Twitter que ha regresado a su país para continuar con su tratamiento médico.

Chávez regresó este lunes a Venezuela tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre, destacó el diario venezolano El Universal.

El jefe de Estado escribió esta madrugada en su cuenta twitter "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! ¡Aquí continuaremos el tratamiento!.

En dos mensajes posteriores, Chávez informó que continuará su tratamiento en Caracas y envió también su gratitud al pueblo cubano, al presidente Raúl Castro y al líder revolucionario Fidel Castro.

A Chávez, de 58 años de edad, se le diagnosticó un cáncer en la región pélvica en junio de 2011, cuando —también en la capital cubana— se le detectó y extrajo un tumor.

Chávez anunció el 8 de diciembre pasado la reaparición del cáncer en una alocución al país, además de reconocer que se sometería en Cuba a una operación quirúrgica.

NTX/GBM/

Cargando...