Regresa gran festival de luces navideñas a Julián California

·1  min de lectura
Regresa gran festival de luces navideñas a Julián California
Regresa gran festival de luces navideñas a Julián California

Si estás dispuesto a pasar una temporada navideña de película de Hollywood, podrías visitar el pueblo de Julian, California, que queda a 1 hora y media de la Garita Internacional de San Ysidro. Este año promete convertirse en uno de los puntos de la temporada navideña más populares.
Esto porque además de que es pueblo en el que recurrentemente se esperan nevadas, han decidido hacer un festival de luces, el Country Christmas Light Parade será el 18 de diciembre alrededor de las 5:45 de la tarde en la calle principal.
Este evento se celebró por primera vez el año pasado y espera convertiste en una tradición. De acuerdo con la invitación, publicada en redes sociales:

Lo que unió a la comunidad se convirtió en una experiencia maravillosa y divertida para todos los asistentes. Tanto es así que tuvimos que planificarlo de nuevo en 2021 y esperamos durante muchos años

¿Qué podrás encontrar en este evento navideño? La calle principal estará decorada con luces, así como un show de autos y camiones adornados con temática de la temporada. De la misma manera estarán aceptando donaciones, ya que el evento tiene el fin de hacer renovaciones en el pueblo.

Este pueblo de California es conocido por el pastel de manzana y un punto favorable es que la mayoría de los lugares en Julian son al aire libre, lo que los convierte en un excelente lugar para tomar un café y comer una rebanada de su tradicional apple pie. Además, con un poco de suerte, podrás disfrutar de un hermoso paisaje pintado de blanco y con luces de navidad.
Apple Pie Co. Facebook

Moms Apple Pie

VIDEO: Conoce la Ruta Ecoturística de El Médano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.