Regresa Christian Nodal con "Forajido Tour" al Valle de Guadalupe

·1  min de lectura
Regresa Christian Nodal con "Forajido Tour" al Valle de Guadalupe
Regresa Christian Nodal con "Forajido Tour" al Valle de Guadalupe

Uno de los artistas más importantes del Regional Mexicano llega a Ensenada, Baja California. Christian Jesús González Nodal mejor conocido como Christian Nodal, es un cantante y compositor mexicano. Su primer sencillo, "Adiós amor", publicado en 2016, lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.​​​ No te pierdas el concierto "Forajido Tour" el sábado 24 de septiembre del 2022 en Hacienda Chichihuas.
Nodal presentará sus más recientes éxitos que han revolucionado el regional mexicano, desde colaboraciones con artistas internacionales, hasta la mezcla de géneros que son hits en México y parte del mundo.

La venta de boletos comenzó el miércoles, por lo que se le recomienda al público en general que adquieran sus entradas para que no te quedes sin asistir. Podrás comprar tus boletos en Farmacias Roma, Taquilla del Estadio Caliente y Hotel Real Inn en Tijuana.
El cantante tendrá una gira por Estados Unidos con 22 conciertos desde el 15 de septiembre hasta el 13 de noviembre, donde visitará California, Nevada, Texas, Washington, Nuevo York, Carolina del Norte, Oklahoma, Misuri, Indiana, Arizona y Florido. Además de su gira por Latinoamérica y México.
VIDEO RELACIONADO: Cristian Castro y Alcalde de Ensenada cantan juntos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.