Regresa ABBA con nuevo espectáculo y canciones

·2  min de lectura
Regresa ABBA con nuevo espectáculo y canciones
Regresa ABBA con nuevo espectáculo y canciones

Fue en noviembre de 1981 cuando la sensación musical proveniente de Suecia, ABBA, conformada por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad; lanzaba su último material discográfico, “The Visitors”. Para 1982, el cuarteto de música pop hacía sus últimas apariciones como agrupación, y aunque nunca hicieron formal su disolución, a partir de ese momento ABBA dejó los escenarios.
Una década antes, en los setenta, el mundo entero se rindió ante ellos, gracias a éxitos como Dancing Queen, Mamma Mia, Chiquitita, Fernando, y muchos otros más, los cuales los convertirían en la banda con mayores ventas en la década de 1970, y hasta el día de hoy casi 50 años después desde su formación, han vendido alrededor de 500 millones de discos en todo el mundo.
Se había hablado mucho de un posible regreso a los escenarios o al estudio de grabación, cuando en 2018 sus cuatro integrantes anunciaron sus planes por hacer nuevamente música juntos, al igual que emprender una nueva gira, la cual consistiría en hologramas de la agrupación en su versión más joven, llamados “abbatars”.
Después de posponer todo más de una vez, y con la llegada de la pandemia por COVID-19, finalmente han anunciado el proyecto ABBA Voyage, seguido de la fecha 02 de septiembre de 2021, día en que seguramente los fans podrán conocer más al respecto de este nuevo espectáculo, del que hasta ahora se conoce que estará listo para mayo de 2022, y que podrá ser disfrutado en un teatro especial de Londres, Inglaterra. Además de esto, presentarán cinco canciones nuevas.
La historia de ABBA continúa escribiéndose, con la creación del musical Mamma Mia!, basado en las canciones escritas por Benny y Björn, y a su vez, en las populares películas del mismo nombre.
Con un estilo inolvidable, trajes peculiares y brillantes, zapatos de plataforma, voces únicas en la historia de la música popular y un sonido alegre, vibrante, capaz de transportarnos hasta 1976 y hacernos bailar; el legado de ABBA permanecerá vigente no solo gracias a la tecnología del siglo XXI, sino al espíritu de los amantes de su música, sus letras y el poderoso mensaje que comparten con su público a través de sus canciones, a través de su arte.
VIDEO RELACIONADO: Una nueva atracción llegará a SeaWorld San Diego en 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.