Por qué regresó Octavio Ocaña a "Vecinos"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El actor interpretó al personaje de Benito Rivers en la serie de comedia "Vecinos" que se estrenó en 2005 con sus primeras cuatro temporadas para hacer una pausa del 2008 al 2017 y regresar con una quinta temporada hasta sumar actualmente 11.

En la serie que incluye a actores como Lalo España y César Bono, Ocaña llegó siendo niño pequeño que se ganó el amor de todos y luego decidió enfocarse en sus otras dos pasiones: los autos y el fútbol.

Fue cuando se estrenó la cuarta temporada que Ocaña también quiso regresar, y vaya que sus seguidores extrañaron su participación pues en esa entrega sólo tuvo una actuación especial.

Lee también: Actores, amigos y fans despiden a Octavio Caña, el inolvidable Benito Rivers de "Vecinos"

Fue hasta 2019, en la quinta, que volvimos a ver al hijo pródigo en el capítulo primero de la temporada que precisamente se llamó "Benito regresa" y donde del niñito pequeño ya sólo quedó el recuerdo.

¿Por qué regresó? Él mismo lo explicó:

"Cuando vi que iban a iniciar las grabaciones de nuevo le mandé un mensaje a Elías (Solorio, productor), le dije que me gustaría participar porque como muchos saben, me alejé de la tele para jugar fútbol y estudiar, pero como que extrañé la cámara, los foros", relató a EL UNIVERSAL.

Y es que aunque su personaje se la pasaba repitiendo que no le gustaba actual en realidad a Octavio sí le gustaba.

"Elías me dijo que ya estaba todo escrito para la cuarta, pero que vería cómo podría ser y me integré al final de esa temporada, para comenzar la quinta y fue otra vez comenzar de cero. Ya son 16 años los que llevamos, allí crecí y es muy bonito el ser parte de la familia", compartió.

El actor falleció el pasado viernes y los hechos alrededor de su muerte han desatado dudas en redes. Según FGJEM, Octavio Ocaña se disparó accidentalmente al chocar su camioneta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.