Todo está en regla: Costco de Ensenada aclara su situación

·2  min de lectura
Todo está en regla: Costco de Ensenada aclara su situación
Todo está en regla: Costco de Ensenada aclara su situación

Luego de que el día de ayer el gobierno de Ensenada informara la clausura parcial de la unidad comercial de Costco localizada en la región, la compañía ha salido a esclarecer su situación al público diciendo que en todas las licencias de funcionamiento se encuentran en regla y solicitando a las autoridades que permitan la reapertura de su inmueble a la brevedad posible.
En un comunicado, la cadena club de precios más grande del mundo destacó que han permanecido laborando en dicho municipio de Baja California por más de 15 años y durante todo ese tiempo han contado con los departamentos de óptica y fuente de sodas, por los cuales fue cerrado el establecimiento al no contar con permiso de uso de suelo, sin embargo aclararon que en todo momento han cumplido con el marco regulatorio, tanto local como estatal en todas las áreas.
Por ende, Costco hizo un llamado a las autoridades ensenadenses para que estos permitieran la reapertura de la sucursal cuanto antes, pues no hay ninguna razón para mantenerla fuera de funciones ya que la empresa está cumpliendo los requisitos necesarios para estar en operación.
Solo en Ensenada, la compañía originaria de Estados Unidos genera más de 300 empleos directos y mil 500 indirectos, mientras que en todo Baja California, mil 200 personas se ven beneficiadas al trabajar para ellos de manera directa, al igual que otras 3 mil con empleos indirectos.
Costco también es uno de los mayores contribuyentes del ayuntamiento y el estado, trabajando constantemente como empresa responsable al hacer donativos en especie para diferentes organizaciones civiles en apoyo a la educación, salud, ecología, emergencia ante desastres naturales y otros temas.
Para finalizar, la empresa reiteró su cumplimiento hacia todos los parámetros indicados por autoridades para su funcionamiento, incluido el Reglamento de Edificaciones de Ensenada, teniendo una experiencia de 30 años y contando con una base de clientes mayor a los 5.6 millones en 39 sucursales, las cuales dan empleo a más de 12 mil colaboradores y están distribuidas en 21 estados mexicanos.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista Amazon Prime Day

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.