Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Registran “olor a hidrocarburo” por fisura de ducto en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, informó en sus redes sociales sobre la fisura de un ducto de hidrocarburo en las calles de Campos Elíseos y Henrik Ibsen, de la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el alcalde comunicó que se halló una fisura de 12 pulgadas en un tubo, por lo que personal de protección civil de la demarcación se movilizó al lugar del percance.

Por su parte, Protección Civil de la alcaldía comunicó en su cuenta de Twitter que personal de Pemex, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se encuentra en Polanco realizando trabajos de para trasvasar el hidrocarburo a una pipa.

Hace unas semanas, personal de Seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró una toma clandestina de combustible en un ducto ubicado en la colonia Los Manzanos, en la alcaldía Miguel Hidalgo, hecho por el que dos personas fueron presentadas ante la Fiscalía General de la República.