Registran lluvias en al menos 8 alcaldías de la Ciudad de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional registró lluvias fuerte en el norte y poniente de la Ciudad de México, así como en algunos municipios del Estado de México, con posible caída de granizo. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que las alcaldías donde llueve son Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez e Iztapalapa.

Ante esto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el avance de los trenes en al menos 10 Líneas será lenta. "Continúa lloviendo en algunas zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, el avance de los trenes es lento en #L1, #L2, #L3, #L4, #L5, #L6, #L7, #L8, #L9 y #LB, lo que puede ocasionar que se duplique tu tiempo de traslado", indicó en Twitter. Exhortó a los usuarios a tomar sus previsiones.

En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 8 a 10°C. Para la capital del Estado de México, la temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 1 a 3°C.