Registran lluvia en el Valle de México; pronostican caída de granizo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este viernes se registran lluvias en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, que dentro de dos horas podrían incrementar y estar acompañadas de rachas de viento y granizo, así lo dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En las alcaldías Iztacalco, Tlalpan, Tláhuac, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Xochimilco, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero hay lluvia ligera.

Debido a la precipitación en la ciudad y Área Metropolitana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el avance de los trenes es lento en las Líneas 2, 3, 5, 9 y B, lo que puede ocasionar que se duplique el tiempo de traslado.

Ante el pronóstico de caída de granizo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomienda:

- Resguárdate y evita salir a la calle

- Proteger a plantas y animales

- Estar informado en fuentes oficiales?- Si vas manejando, disminuye

a velocidad y guarda tu distancia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.