Registran incendio de deshuesadero de vehículos en Los Reyes La Paz

·1  min de lectura

LOS REYES LA PAZ, Méx, enero 10 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes se registra un incendio en un "deshuesadero" de vehículos ubicado en el kilómetro 24.5 de la carretera federal México-Texcoco, en la colonia Dr.Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Los Reyes La Paz, sin que se reporten lesionados.

El C5, a través de las videocámaras que están instaladas en esa zona del oriente del Valle de México, detectó la conflagración que se aprecia desde varios puntos, pues el humo negro y las llamas alcanzan varios metros de altura.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento, así como elementos de la corporación del gobierno del Estado para apoyar con una pipa de agua y sofocar el incendio.

Además, miembros de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal llegaron al lugar para realizar cortes a la circulación vehicular y no exponer a los vecinos que viven cerca de la zona.

Hasta la tarde de este lunes se desconocen las causas que originaron el siniestro, dijo Protección Civil mexiquense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.