Registran fuga de gas en toma clandestina de ducto de Pemex en Edomex

·1  min de lectura

NEXTLALPAN, Méx., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Una intensa fuga de gas se registró en un ducto de Pemex, por ordeña de combustible, donde se registraron dos personas con quemaduras, reportaron autoridades de Protección Civil.

La fuga de gas se ubicó en el kilómetro 717.5 del ducto de Pemex en las inmediaciones de San Pablo de Las Salinas y el Circuito Exterior Mexiquense, donde trabaja personal de Pemex, que cerró dicho ducto, por lo que lo que emana solo son remanentes, indicaron autoridades mexiquenses.

Huachicoleros realizaron una toma clandestina a un ducto por LPG Ducto 24"-20"-14" de la línea Cactus-Tula-Zapotlanejo, en el tramo de Venta de Carpio Santa Ana Nuevo, puntualizaron autoridades de PC.

La zona fue acordonada por Guardia Nacional, personal de Sedena y de protección civil estatal así como bomberos dé Tultepec, Melchor Ocampo y Nextlalpan.

Las dos personas lesionadas registran quemaduras ligeras de tercera prioridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.