Registran cuatro feminicidios en Jalisco en menos de 24 horas

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Entre la mañana del domingo y la madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos de cuatro mujeres en distintos municipios de Jalisco, por lo que la Fiscalía del estado inició las investigaciones bajo los protocolos de feminicidio.

El primer caso ocurrió a las 5:00 horas del domingo, en Yahualica, donde fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición y cubierto con una sábana en una brecha ubicada a espaldas del panteón municipal, cerca de unas ladrilleras.

Después, a las 16:40 horas, en Ocotlán, una mujer fue asesinada y su cuerpo fue localizado con varias heridas de arma punzocortante en una finca de la colonia El Porvenir.

Uno de los familiares de la víctima fue quien la encontró y dio aviso a las autoridades.

Por la noche del domingo, al rededor de las 21:30 horas, en la colonia Jardines de la Capilla de Lagos de Moreno, una mujer fue localizada muerta con una balazo en la cabeza y otro en el pecho sobre la vía pública.

Los peritos que aseguraron la escena del crimen localizaron un casquillo de bala cerca del cuerpo de la mujer.

Este lunes a las 5:00 fue localizado en cuerpo de otra mujer en una habitación de un motel situado sobre la Carretera Lagos de Moreno – San Juan de Los Lagos, en el municipio de San Juan de Los Lagos.

Según la Fiscalía del estado, la víctima presentaba una lesión en el cuello producida por algún objeto punzocortante, y de acuerdo con las primeras investigaciones había ingresado al sitio en compañía de otras personas, de las cuales aún se desconoce su paradero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.