Se registran en CDMX 4 mil 900 adultos rezagados para vacunarse

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- A la fecha se han registrado 4 mil 900 personas mayores de 60 años, residentes en la Ciudad de México y que solicitan su cita para vacunación contra Covid-19 debido a que no pudieron asistir los días que les correspondían, informó Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

"Todavía no tienen una cita de vacunación, lo que estamos haciendo es, esperar algunos días para identificar el tamaño de personas que tenemos que atender y de esa manera hacer una logística específica; estamos esperando a que se registre el mayor número posible de personas y en ese momento, establecer la logística y citarlos", explicó.

El funcionario pidió paciencia a los que ya se registraron, pues siguen esperando registros, pero aseguró que se les buscará muy pronto para asignarles sede de vacunación y su horario.

Registro para rezagados

Recordó que para realizar el registro de rezagados las personas pueden llamar a LOCATEL al 55-5658-1111 y pedir ser registrados para un cita de vacunación contra la Covid-19 por rezago.

"Se te hará un pequeño cuestionario, solicitando edad, alcaldía de residencia, CURP, número de teléfono móvil personal, número de teléfono móvil de respaldo y si ya recibiste la primera dosis; y tan pronto contemos con el lugar, fecha y hora de tu cita recibirán un SMS indicando a dónde acudir", detalló Eduardo Clark.