Registran caída de árboles y postes por fuerte viento en Coacalco

·1  min de lectura

COACALCO, Méx., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo se registraron fuertes ráfagas de viento en varios municipios del Valle de México que provocaron la caída de árboles, postes de energía eléctrica, así como techos de láminas de asbesto, lo que ocasionó también temor entre los habitantes.

En redes sociales los cíbernautas difundieron videos en los que se aprecia los estragos que pasaron durante varios minutos por el viento que se presentó, que además generó una densa capa de tierra zen Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, principalmente.

En algunas comunidades de Coacalco, los habitantes se quedaron sin energía eléctrica por la caída de postes y durante el transcurso de la tarde-noche se ha ido restableciendo.

También el viento derribó árboles en Coacalco y Tultitlán, algunos cayeron sobre la vía pública y dañaron algunos vehículos.

En un video, un hombre subió al techo de su vivienda para tratar de evitar que el tinaco no fuera arrancado por el viento que se registró.

Algunos de los conductores que circulaban por avenidas de esa zona de la metrópoli tuvieron que detener su marcha para evitar un accidente, porque el polvo que generó el viento impedía la visibilidad.

Hasta ahora las autoridades no han reportado lesionados por el fenómeno meteorológico.