Registran brote de Covid en el Congreso de Michoacán

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., enero 11 (EL UNIVERSAL).- Diputados locales, funcionarios, empleados de confianza y trabajadores de base han dado positivo a la prueba de Covid-19 en las últimas horas.

El brote fue evidenciado por los legisladores y personal del Poder Legislativo en sus redes sociales.

El líder sindical de los trabajadores de base indicó que hay cerca de 30 empleados contagiados.

Los diputados locales, Fidel Calderón Torreblanca (Morena) y Adriana Hernández (PRI), también informaron que dieron positivo a la prueba.

También resultaron contagiados el secretario de Finanzas y Administración, así como el director de Protocolo y Giras del Congreso del Estado.

El Poder Legislativo no ha dado a conocer alguna medida extraordinaria para el personal o los diputados y funcionarios, para contener este nuevo brote.

Los trabajadores siguen en sus tareas cotidianas, a diferencia de los tribunales federales establecidos en la entidad, donde ya se suspendieron labores, por el incremento de contagios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.