Registran balacera en Constituyentes; hay 3 heridos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Una balacera se registró la noche de este jueves a la atura de Constituyentes y Periférico, con un saldo de tres presuntos delincuentes lesionados, quienes desencadenaron una balacera con policías capitalinos.

De acuerdo con las primeras versiones, los tres sujetos, entre ellos una mujer, realizaban robo a automovilistas sobre avenida Constituyentes. Policías capitalinos se percataron cuando robaban a un conductor a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados, por lo que al notar la presencia de los efectivos, intentaron huir.

Sin embargo, al sentirse acorralados dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y lesionaron a los tres supuestos ladrones. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, y los tres delincuentes fueron trasladados a hospitales cercanos.

Balacera en Tlalpan

Más temprano, pero en la alcaldía Tlalpan, una balacera dejó como saldo dos personas muertas y dos más lesionados que fueron trasladados en Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su atención médica.

De acuerdo con los hechos, pasadas de las 14:00 horas, un grupo de personas armadas arribó afuera de un auto lavado, en donde se encontraban cuatro personas, tres de ellos trabajadores y uno más que platicaba al interior del comercio.

Los sujetos, inmediatamente accionaron sus armas de fuego, hiriendo a los cuatro, dos de ellos perdieron la vida en el lugar de los hechos; posteriormente huyeron sin que alcanzaran a ser identificados por los transeúntes que pasaban por la zona.