Registran balacera en la carretera México-Cuernavaca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia se enfrentaron con sujetos en medio de la carretera México-Cuernavaca; primeras versiones señalan lesionados por armas largas.

Vía frecuencia se solicitaron apoyos y el arribo de 2 cóndores de la SSC y 6 ambulancias de ERUM sobre el kilómetro 28, San Andrés Topilejo, Tlalpan.

Personal de Base Dragón solicitó los refuerzos en el lugar, luego que se reportan disparos con armas largas a su personal.

Por este hecho, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que ya hay detenidos, además de dos agentes heridos.

También dijo que aseguraron armas largas y droga. "Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos", aseguró García Harfuch.

Por su parte, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, pidió a las personas evitar acercarse a la zona.

En su transmisión vespertina, el noticiero ForoTV compartió un video donde se escuchan los disparos del enfrentamiento.

El Secretario de Seguridad Ciudadana arribó en helicóptero al punto del enfrentamiento, en la carretera México - Cuernavaca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.