Se registran 8 homicidios en primer día de 2022

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., enero 2 (EL UNIVERSAL).- Michoacán recibió este 2022 con ocho personas asesinadas en diferentes puntos de esta entidad, una de las más violentas del país.

Las primeras víctimas de este año fueron asesinadas en un predio del municipio de Apatzingán, donde los cuerpos fueron hallados con diversos balazos y estaban dentro de bolsas de plástico sobre la calle.

Minutos después del primer incidente, las autoridades del municipio de Zamora informaban el hallazgo de un hombre muerto en el interior de un grupo de ayuda a familiares de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción.

En otro punto de este municipio, una joven de 27 años de edad fue asesinada a tiros mientras celebraba con su familia la llegada del Año Nuevo. También en Zamora, el cuerpo de un hombre fue hallado en un lote baldío.

En la capital, Morelia, una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble de la colonia Ejidal Isaac Arriaga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.