Se registran 250 aspirantes a precandidaturas de Movimiento Ciudadano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Para la elección de 2021, 250 jóvenes y activistas se registraron como precandidatas y precandidatos para el proceso interno de selección en Movimiento Ciudadano a cargos de elección popular en la Ciudad de México.

Entre ellos se encuentran Salomón Chertorivski, Bárbara Aranda, Alberto Athie?, Alejandro Piña, Julieta Macías Rábago, Ana Paola Lara, María José? Martínez, Sofía Aguilar, Rodrigo Cordera y Sofía Margarita Provencio, entre otros.

Movimiento Ciudadano convocó a más de 300 personas, entre ciudadanas y ciudadanos e integrantes de organizaciones, simpatizantes y militantes, procedentes de diferentes sectores sociales.

El partido destacó la participación de jóvenes y activistas que acudieron a este proceso para participar en los diferentes cargos de representación, ya que es uno de sus propósitos, además de apostar por una nueva generación de políticos para esta ciudad.

De entre los registros que destacan, por ejemplo, para las alcaldías, perfiles como David Santiago por Iztapalapa, Jorgina Gaxiola por Álvaro Obregón, Valeria Martínez por Venustiano Carranza y Rodrigo Cordera por Benito Juárez.