Registran 2 muertes por Covid en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 16 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud registró dos defunciones por Covid-19 que no contaban con antecedentes de vacunación contra el virus, así como mil 254 nuevos casos positivos al mismo.

Las dos defunciones corresponden a una mujer y un hombre entre los 77 a los 80 años, que no contaban con algún antecedente de vacunación; sin embargo, padecían hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal y coronaria, detalló la dependencia.

Mientras que los mil 254 contagios, se presentaron en 703 mujeres y 550 hombres, de los cuales destacan un menor de dos meses de edad y 565 personas con esquemas completos de vacunación.

Hasta el momento, se han acumulado 198 mil 884 casos de infección y siete mil 570 defunciones derivadas del coronavirus, en la entidad potosina.

Al corte hospitalario de este 16 de julio, la ocupación de camas geberales de mantiene a un 12%, debido a que se mantienen 47 pacientes ingresados en una Unidad Covid, de los cuales 33 se reportan estables y 14 en estado de gravedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.