Se registra tiroteo en Walmart de Estados Unidos

·1  min de lectura
Se registra tiroteo en Walmart de Estados Unidos
Se registra tiroteo en Walmart de Estados Unidos

Tristemente ni lo ocurrido en Uvalde, Texas en donde un pistolero se atrinchero en un salón de primaria y asesinó a 19 niños y dos maestras, ha hecho recapacitar a la sociedad, ya que este jueves por la noche un individuo entró a una tienda Walmart y disparó contra un empleado y un cliente.
Lamentablemente, el cliente murió debido a los disparos, mientras que el empleado se encuentra seriamente herido y ha sido trasladado a un hospital. Esto sucedió el día de ayer alrededor de las 8 de la noche en un Walmart de Ohio.
El hombre huyó de la escena lo que derivó en una persecución nocturna en donde arrestaron a un sospechoso de 32 años llamado Anthony Brown. De acuerdo con lo informado, el atacante intentaba llevarse unos productos de la tienda.
En ese momento tanto el cliente como el empleado lo confrontaron cuando sacó un arma y disparó contra ellos. Asimismo, los medios locales afirmaron que otros intentaron socorrer a los heridos, pero fue demasiado tarde para uno de estos.
Tristemente, este no es el único tiroteo que ha sucedido en el mes mayo y que ha quitado la vida de varias personas, por lo que se están generando movilizaciones para que el gobierno regule de manera más estricta la venta de armas.

VIDEO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.