Se registra un temblor de 3.6 grados en Mexicali, Baja California

·1  min de lectura
Se registra un temblor de 3.6 grados en Mexicali, Baja California
Se registra un temblor de 3.6 grados en Mexicali, Baja California

Un sismo de 3.6 grados en escala de Richter sacudió a Mexicali, Baja California, la mañana de este jueves 21 de abril a las 11:58 a.m. con epicentro a 8km de Imperial en California, así lo reportó el Servicio Sismológico de los Estados Unidos (USGS).
Salvador Cervantes Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, anunció que hasta el momento no se han reportado daños materiales ni personas lesionadas, pero alertó a toda la ciudadanía a estar atentos ante posibles replicas y seguir las recomendaciones por autoridades locales.

También se revisaron edificios del Centro Cívico de la ciudad ante posibles daños que pudieran causar algún accidente, respetando los protocolos y manteniendo el orden, así lo afirmó el titular.
Se le recomienda a la ciudadanía estar atento en todo Baja California, ya que se han presentado varios sismos en la región, así como seguir las indicaciones de las autoridades y evitar cualquier riesgo.
VIDEO RELACIONADO: Cal OES llevará simulador de sismos por ciudades de California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.