Registra Sedena nuevo logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La empresa pública AIFA S.A. de C.V, que administrará el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el nuevo logotipo oficial de la terminal aérea en construcción.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la forma arquitectónica del logotipo representa las alas de un avión, los colmillos de mamut, y el característico bigote facial del general revolucionario Felipe Ángeles, en colores verde, blanco y rojo de la bandera nacional.

Se trata de una figura dinámica y multifacética que representa la suma de elementos centrales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con la que se busca generar orgullo en los mexicanos y la plena satisfacción de los visitantes, presumió la dependencia.

Indicó que la funcionalidad de un aeropuerto consiste en dotarlo de una identidad visual inteligente, que debe quedar reflejada de manera integral en aplicaciones como el logotipo y señalética en sus instalaciones, cuya principal intención es armonizar la personalidad cosmopolita con la tradición histórica de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.