Registra San Luis 28 nuevos contagios de Covid

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que en las últimas 24 horas se contabilizaron 28 nuevos casos positivos de Covid-19, así como cero defunciones derivadas de la enfermedad.

Los 28 casos de infección se presentaron en 14 hombres y 14 mujeres, de los que destacan un menor de cinco años y 19 personas que contaban con esquema completo de vacunación.

Estos 28 contagios, de acuerdo con la información oficial, se presentaron 21 en el municipio de San Luis Potosí, uno en soledad de Graciano Sánchez, cinco en Ciudad Valles y uno más en Salinas, por lo que la capital potosina continúa como el municipio de mayor incidencia de contagios.

A casi 26 meses del inicio de la contingencia sanitaria, se han acumulado un total de 181 mil 953 contagios y 7 mil 551 muertes por Covid-19 en el estado.

Al corte hospitalario de este día, se mantiene ingresadas en una unidad Covid tres pacientes, uno de ellos en condición estable y dos en estado de gravedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.