Se registra muerte de menor por Covid en San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informó que en las últimas 24 horas se registró la muerte de un menor de siete años, que contrajo Covid-19 y cuyo estado de salud se complicó.

Acorde con la información presentada por las autoridades en Salud, este 19 de noviembre se contabilizaron cuatro nuevas defunciones correspondientes a dos mujeres y dos hombres, de los cuales destaca un menor de siete años, dos adultos mayores y una persona que padecía hipertensión arterial; sólo dos personas contaban con esquema de vacunación completo al momento de adquirir el virus.

Además se presentaron 113 nuevas infecciones, 102 más que los 11 casos contabilizados ayer, los cuales corresponden a 65 mujeres y 48 hombres entre los que destacan también un menor de siete años y 47 personas con esquema completo de vacunación.

Hasta el momento se han acumulado 102 mil 639 casos positivos de personas que contrajeron coronavirus y seis mil 833 que perdieron la vida.

Al corte hospitalario de este día se mantienen ingresados en una unidad Covid, un total de 87 personas, 31 que se mantienen estables, 44 en condiciones graves y 12 intubados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.