Se registra el segundo feminicidio de noviembre en Rioverde

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la tarde de este lunes en un canal seco de la colonia María Asunción, perteneciente al municipio de Rioverde. La víctima, de 43 años de edad, presentaba lesiones punzocortantes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las indagatorias para esclarecer este hecho se llevan a cabo bajo protocolo de feminicidio, detalló la FGE. Hasta el momento, no se han revelado la identidad de la víctima, ni del presunto agresor.

Al momento de realizar las primeras diligencias, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se movilizaron a un domicilio en el barrio de Los Ángeles, donde encontraron a la expareja de la víctima suspendido de una cuerda dentro de una de las habitaciones.

Vecinos señalaron que el hombre, de 65 años de edad, estaba separado de la víctima desde hace algunos días. Los Servicios Periciales procesaron ambos sitios y recolectaron indicios que están siendo analizados.

La dependencia detalló que la PDI lleva a cabo entrevistas con familiares y personas cercanas a víctima, así como otras diligencias que apoyarán el esclarecimiento total de estos hechos.

Tan solo en lo que va del mes de noviembre, se ha registrado el asesinato de dos mujeres en este municipio, mientras que otras tres están reportadas como desaparecidas.