Registra Congreso Estatal dos casos positivos y dos sospechosos de Covid-19

Redacción
·1  min de lectura

A través de un comunicado de prensa, el Congreso del Estado informó que actualmente se cuentan con dos casos positivos y dos sospechosos de Covid-19 entre legisladores y personal.

A continuación se presenta el comunicado íntegro de la LXIV Legislatura:

Con relación a la situación de casos positivos confirmados de COVID-19, entre legisladores y personal administrativo de la LXIV Legislatura, precisamos lo siguiente:

Hasta este momento se tienen confirmadas a 10 personas que dieron positivo en la prueba, además se han registrado 5 casos negativos y 7 sospechosos. Los datos abarcan desde el mes de julio que se registró el primer caso, hasta el día de ayer 05 de noviembre.

En esta última semana, se han detectado 2 casos positivos activos y 2 bajo sospecha, en los cuales se han aplicado las medidas de aislamiento y tratamiento indicadas por los especialistas. Al momento, ninguno de estos pacientes ha requerido hospitalización.

Durante estos meses de pandemia, en todo momento se ha cumplido con el protocolo que dicta la autoridad de salud, en aras de salvaguardar la integridad de las y los trabajadores del H. Congreso del Estado de Aguascalientes. De esta manera, se descarta un contagio masivo al interior del Poder Legislativo.