Se registra coalición PRD-PRI-PAN y PRD en Baja California

Redacción
·1  min de lectura
Se registra coalición PRD-PRI-PAN y PRD en Baja California
Se registra coalición PRD-PRI-PAN y PRD en Baja California

El día de ayer se anunció que militantes del PRI se encontraban en desacuerdo a que se concretara la alianza con PAN y PRD debido a que Jorge Hank había sido descartado como candidato a la gubernatura al preferir una mujer como candidata.
No obstante, pese a estos desacuerdos el día de ayer llegaron integrantes de la alianza Va Por México (o Baja California) que está conformada por los partidos PRI,PAN y PRD para registrar la coalición. Dicha alianza continúa en duda ya que el registro se realizó casi a las 12 a. m. del día jueves.
De acuerdo con el Semanario Zeta, hubo reclamos y molestias entre los asistentes. Por su parte, Enrique Méndez, dirigente del Partido Acción Nacional en Baja California argumentó que el trámite se entregó a tiempo y que, por lo tanto, la alianza es válida.
Asimismo, informó que se tratará de una mujer la aspire a la gubernatura de Baja California aunque aún no hay rumores de quién podría ser, así como que la alcaldía de Tijuana será encabezada por un candidato de PRD.
Por otro lado, se han realizado diversas encuestas sobre quién sería la persona ideal para vencer a la actual alcaldesa de Mexicali en su camino a la gubernatura y mayoría señala a Jorge Hank como el mejor candidato.
Registro de Coalición

''Unidos por la Ley'' propone la creación de un Comando Ciudadano