Regina Orozco se despide de App por usar imagen del "racista" Chumel

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La cantante y actriz Regina Orozco se tomó el tiempo de hacer un video para explicar la razón por la que va a cancelar Rappi, un servicio que confesó que le encanta, pero desde que se difundió que Chumel Torres era parte de una de sus campañas, ha preferido eliminarlo de su vida. En el video, subido a su cuenta de Twitter, expresó:

"¿Por qué quieres cancelar? pues porque contratan a imágenes de personas racistas, ay, perdón, no viene, pero en este momento y ya, adiós Rappi, saludos".

La publicación es del 8 de enero, pero este 10 de enero reafirmó su sentir en la misma red social.

"Tener convicciones políticas no es un 'osazo'. 'Osazo' creer que la 'comedia' debe estar basada en comentarios racistas, clasistas, gordofóbicos o misóginos en pleno 2022. Cualquier tipo de discriminación, debería ser considerado un delito", expresó Regina.

Chumel, como siempre, no se quedó callado, y es que también recibió otro comentario por parte de @reimers, quien compartió un screenshot de un facebook de "El pulso de la república" donde aparece una colaboración suya con Rappi.

"Querida @LaReimers. Ese screenshot que pusiste en tu instagram es de un Facebook falso del Pulso. Todos mis Facebook están verificados. Esperaba más de ti como periodista. Una checadita antes de difamar así. Abrazo", le contestó él, a lo que ella respondió con una disculpa por compartir una publicación de un facebook falso pero no por sus señalamientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.