Regina Orozco acosará a Alberto Estrella en serie

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Regina Orozco no dejará ni respirar a su colega Alberto Estrella, al que prácticamente acosará por amor, en la serie "Mariachis", que tendrá como eje la música mexicana.

En la producción que espera fecha de salida por HBO-Max, la actriz de "Profundo carmesí" y "Los pecados de Bárbara", será una especie de mánager que intentará hacer de las suyas.

"Es alguien metiche y totalmente enamorada del personaje de Alberto, lo acoso, creo debe haber un metoo para mí (risas). Además mi personaje canta, hay temas muy clásicos y algunos nuevos", detalla.

"Mariachis" es una serie de comedia en donde Pedro Fernández es el patriarca de una familia que ve en la música vernácula, el motor de su vida. En el elenco se encuentran, entre otros, Consuelo Duval y Vadhir Derbez.

Grabada en locaciones de Guadalajara, es producida por Hippo Entertainment, empresa de Toño Mauri Jr, de la cual es socio el cantante y actor, Toño Mauri, quien tiene un personaje en la trama.

"Soy la mamá del personaje de Paco Rueda, la verdad es que todo fue divertido. La música mexicana se sigue cantando, con dos tequilas y escuchamos los acordes de La negra y de inmediato es de ¡que viva México, cabr...!, cómo no hacer algo así", considera Regina.

Además de "Mariachis", la cantante tuvo participación en la nueva temporada de "Acapulco", producida por Eugenio Derbez y en la serie "Los Hermanos Salvador".

Actualmente prepara su show "Canciones para planchar" que llegará al Teatro Metropólitan el próximo 13 de agosto, en el que por dos horas interpretará canciones de los 80's y 90's, popularizadas por gente como Luis Miguel, Shakira, Mecano, Miguel Bosé y RBD.

El espectáculo tendrá como hilo conductor un diario que se encontró y entonces le dará pie a estar en eventos como el rompimiento del Muro de Berlín y un encuentro con la Madre Teresa.

"Siempre huyendo de una relación tóxica", ríe.

La acompañarán principalmente 10 músicos y por momentos el Coro Gay de la Ciudad de México y el grupo de danza México de Colores, al que va a poner a bailar Ricky Martin.

Ese mismo día saldrá el disco alusivo tanto en físico, como en plataforma digital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.