Regina Blandón y Martín Altomaro, más enamorados que nunca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- El amor se respira alrededor de Regina Blandón y Martín Altomaro y para muestra una imagen.

Para celebrar el cumpleaños 45 del protagonista de "Soy tu fan", que fue este miércoles, Regina escribió un mensaje romántico en sus redes que acompañó de una fotografía donde salen juntos.

"Oye, iglion, feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. Te amo", escribió Blandón.

Dos días antes Martín también le había dedicado unas palabras a su novia en su cuenta de Instagram.

"Cada día es mejor", compartió.

Y es que parece que todo va bien entre la pareja a más de un año de que hicieron pública su relación.

La pareja, que se lleva alrededor de 14 años de diferencia, pasó por diferentes relaciones antes de coincidir.

En el caso de Regina estuvo casada por casi un año con el standupero Roberto Flores, antes de que anunciaran su separación, mientras que Altomaro es padre de una niña llamada Uma, que tuvo con la también actriz Fabiana Perzabal.

Ambos han compartido pantalla en el filme de 2019 "Como novio de pueblo", de Joe Rendón. Fue a principios del 2020 que se hizo pública su relación luego de que una revista publicara fotos de la pareja.

En ese momento Regina habló con Jorge Poza y explicó que todo iba bien aunque prefirió enfocarse en el aspecto laboral.

"Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa, si se sabe bien y si no también, pero bendito dios hemos tenido mucho trabajo", señaló.

"Pero que cada quien se ponga a poner atención a su vida, preferimos no centrarnos en esto; estamos muy bien y muy contentos y pues ahí va (el noviazgo)".