Regidor de Morena en Tijuana, José Cañada, amenazó a policías por infraccionar a su hija

·1  min de lectura
Regidor de Morena en Tijuana, José Cañada, amenazó a policías por infraccionar a su hija
Regidor de Morena en Tijuana, José Cañada, amenazó a policías por infraccionar a su hija

El regidor de Morena, José Cañada hizo pasar a unos policías de Valle Verde en Tijuana un mal momento, ya que estos se disponían a infraccionar a la hija del funcionario por conducir en exceso de velocidad y no respetar los señalamientos de tránsito.
La mujer, de 26 años de edad, que conducía una Nissan Roger polarizada con placas de California transgredió las leyes de tránsito el día 30 de abril de 2022, acto por el cual los policías le marcaron el alto. Además de esto no portaba con papeles requeridos.
Al no contar con ellos, les dijo a los policías que haría una llamada telefónica. Inmediatamente, llegó una mujer quien les pasó una llamada a los policías a quienes le informaron que no hicieran nada, puesto que la detenida era hija de un regidor de apellido “Cañada”.
José Cañada
Igualmente, pasó poco tiempo cuando un auto llegó en sentido contrario y a exceso de velocidad. De esta camioneta del año, Jeep Cherokee se bajó un hombre mayor que se identificó como el regidor José Cañada quien amenazó a los policías con que perderían su trabajo.
De acuerdo con lo difundido, el regidor les dijo: “No sean pendejos, nosotros los regidores somos los que votamos para que ustedes puedan tragar , si no quieren perder su trabajo mejor déjenla ir”.
José Cañada
A los policías no les quedó de otra más que dejar ir a Johana Sarahí, quien sólo se llevó una “amonestación verbal” a pesar de que tanto su padre como ella transgredieron las leyes de tránsito: uno por manejar en sentido contrario y otra por exceso de velocidad y falta de documentación.

VIDEO RELACIONADO: Video Morena regala despensas a días de las elecciones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.