Regenera tu salud en Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe

Regenera tu salud en Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe
Regenera tu salud en Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe

Montevalle Health & Wellness Resort se encuentra ubicado a una hora y media de la frontera entre Tijuana y San Diego, en Valle de Guadalupe, Ensenada, este cuenta con un ambiente calmado y exclusivo para aquellos que buscan desintoxicar, restaurar y mejorar su salud con los protocolos terapéuticos más comprensivos.
El Gerente General de Montevalle, Fernando Maroño, comentó que se cuenta con terapias alternativas dirigidas a diversos temas como desintoxicación, rejuvenecimiento, restauración de la salud, además sus espacios como villas, spas, piscinas y más están enfocadas en beneficio de la estadía de las personas así como su bienestar.

Montevalle Health & Wellness Resort cuenta con un sin fin de opciones para regenerar tu salud, da click aquí para agendar una reservación.
Su restaurante también está pensado en cuidar la salud, pues cuenta con un menú saludable, orgánico y en su mayoría plant based. Tanto la comida como sus tratamientos y todas las amenidades están incluidas en el paquete que se escoja, el cual también es personalizado por un doctor dependiendo de las necesidades de los visitantes.
Al ir a Montevalle Health & Wellness Resort se tendrá una evaluación por parte de un doctor, el cual proporcionará un calendario y se presentarán los tratamientos que se adapten mejor al caso de cada persona.
En este lugar podrás tanto disfrutar del jacuzzi, como de una caminata de meditación, así como conocer su “reflexology pathway” o sus viñedos; en Montevalle se toma provecho de todo lo que Valle de Guadalupe tiene para ofrecer.
Reflexology Pathway
Maroño agregó que invitaba a los interesados a visitar su página web www.montevalle.com para conocer toda la información referente a sus paquetes, sus comodidades y fotografías del lugar; todo esto con el fin de que se escoja lo que se adapte mejor a las necesidades de cada persona y visiten Montevalle ya que esta es una experiencia que solo se puede vivir en persona.
No esperes más y reserva un lugar en Montevalle Health & Wellness Resort para regenerar tu salud, da click aquí.

Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación