Regalos para aquellos genios que todo lo tienen y todo lo saben

Eugenio Moto

Regalos para aquellos genios que todo lo tienen y todo lo saben

Hay una frase popular que dice que nadie sabe lo que necesita hasta que lo ve, y aplica perfectamente en el mundo de los gadgets y la herramientas. Amazon es un gran lugar donde puedes encontrar cosas que ni siquiera sabías que existían, pero que cuando las conoces, te das cuenta que las necesitas inmediatamente. Aquí te mostramos 10 de los gadgets más interesantes que pudimos encontrar.

Eureka Easy Clean Handheld Vacuum

Las aspiradoras de mano se han vuelto muy populares por su ergonómico diseño y fácil uso. La Eureka Easy Clean Handheld Vacuum es una aspiradora todoterreno que cumple a la perfección estas 2 características, e incluso tiene un cepillo giratorio que te garantiza una limpieza excepcional incluso en los lugares más difíciles.

ProSource Acupressure Mat

Si llevas una vida muy agitada y estresante, seguro sabes que de vez en cuando uno necesita liberar la tensión y relajarse para evitar un colapso. Si lo tuyo es la acupresión, este útil colchón estimula decenas de puntos específicos de tu cuerpo para mejorar tu circulación, reducir la fatiga, acabar con el insomnio y muchas cosas más.

Contigo Autoseal Travel Mug

Si eres un tomador compulsivo de café o té, la tasa Contigo Autoseal Travel Mug es para ti. Además de estar fabricado de acero inoxidable, este modelo tiene una tapa que se sella automáticamente después de cada trago, para evitar cualquier posible derramamiento. Además, puede manejarse fácilmente con una mano y tiene un diseño muy elegante.

OLizee Creative Fruits Plant Multi Kitchen Tool

Esta herramienta multiusos de cocina es el sueño de cualquier chef. Cuando está armada, parece una planta multicolor, pero en realidad, cada una de sus piezas sirven para cortar, rallar y exprimir frutas.

Stainless Steel Beverage Chiller Sticks

¡Olvídate de los hielos! Estos increíbles tubos de acero inoxidable son perfectos para mantener frescas cualquiera de tus bebidas durante un largo rato. Además, lo mejor de todo es que, obviamente, son reutilizables y no diluyen tu bebida favorita pues no se derriten.

Fred & Friends Salt+Magic Salt and Pepper Shakers

Si quieres darle un interesante giro a tus platillos en una cena, estas 'varitas mágicas' pueden espolvorear sal y pimienta sobre la comida de una manera mucho más divertida que un salero común.

Holika Holika Nose Strips

Estas curiosas tiras para la nariz coreanas son lo último en limpieza facial. Con un chistoso diseño, las Holika Holika Nose Strips te ayudarán a limpiar y abrir los poros de tu nariz fácilmente.

Naturalico Shiatsu Massager

Ya nunca tendrás que ir con un quiropráctico. El Naturalico Shiatsu Massager es un curioso invento que te puedes poner alrededor del cuello y te masajeará y liberará la tensión incluso en esas partes tan difíciles de alcanzar de tu espalda. Además, tiene un calentador para que los músculos se relajen aún más.

Cuisinart 12-Piece Knife Set

De nuevo, este paquete es genial para los amantes de la cocina. Incluye 12 cuchillos con diseños divertidos y coloridos, los cuales tienen dientes diferentes para todo tipo de cortes y hasta incluyen su propio protector individual.

Guac-Lock Container

El futuro es hoy. Este recipiente especial sirve para guardar guacamole por varios días siempre manteniéndolo fresco y con ese color verde radiante. Olvídate del guacamole café, pues el Guac-Lock Container extrae el aire de su interior y así evitar que el aguacate se oxide.